RUTAS PARA EL BUEN TIEMPO…¡¡CUANDO LLEGUE!!

Imagen: Ayuntamiento de Barcelona

Ruta: Barcelona de Picasso


Realmente este ha sido un invierno frío como pocos. Hay que reconocer que en Barcelona no estamos acostumbrados a estas temperaturas ni a la presencia de la lluvia con la frecuencia de los últimos meses. Y, en fin, nos acobardamos un poco a la hora de salir de casa. Somos mediterraneos…

Pero ya se adivina el final de la estación y se intuye que pronto empezaremos a quitarnos alguna de las capas de lana que nos han protegido. Por eso, la sugerencia de esta semana es que vayamos calentando motores (¡nunca mejor dicho!) para recuperar el tiempo perdido y disfrutar de los rincones de nuestra ciudad.

Os proponemos visitar el enlace del Canal Cultura del Ayuntamiento de Barcelona:


Imágenes: Ayuntamiento de Barcelona. Rutas de las Ramblas y el Borne

Ahí encontramos un montón de opciones para disfrutar de lo más tradicional como un recorrido por la Barcelona de Picasso, el Barrio Gótico o la Rambla de Barcelona, o disfrutar del diseño más innovador en los distintos locales del centro de Barcelona. Y como no, también hay una ruta que se anuncia de la siguiente manera “Cultura sin gastar un céntimo”… ¿Quién ha dicho que no hay ocio sin necesidad de sacar la cartera? En este itinerario facilitan las mejores ofertas culturales y de ocio totalmente gratuitas.

Como veis no hay disculpa: ¡calzado cómodo y a patear la ciudad! Y no te olvides que el próximo sábado día 20 a las 11,30, AICA te propone una visita a una de las colecciones más interesantes de la ciudad: la Fundación Godia.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s