“Super Mum&Dad”: donde los niños descubren a sus padres

Sí, sí, “donde los niños descubren a sus padres”: todavía tenemos muchas cosas escondidas o semi ocultas para nuestros peques.  ¡Qué gozada que sean ellos los que descubran y nos hagan descubrir habilidades, reacciones, conocimientos que teníamos olvidados!

super

La filosofía de esta nueva y original iniciativa queda clara “…pensamos que los niños y los padres de hoy disfrutan, en general, de pocos momentos jugando juntos. El juego es una pieza clave en el proceso de crecimiento de los niños. Es una de las herramientas más importantes de las que disponen para aprender. A través del juego van asociando conceptos e ideas a la realidad en la que viven. Los padres debemos aprovechar esta herramienta a nuestro alcance como punto de apoyo para profundizar en la relación con nuestros hijos.

Jugar con nuestros peques nos permite conocerlos, interactuar con ellos, detectar sus habilidades, capacidades y también sus puntos de mejora. De la misma forma, permite a nuestros hijos que ellos también nos conozcan. Y ofrece una gran variedad de oportunidades para enseñarles ideas, conceptos, sentimientos, reacciones y muchos otros elementos de nuestra personalidad, de nuestra forma de ser y de nuestra forma de actuar.  super2

Supermum&dad tiene la misión de poner al alcance de los padres, abuelos y familiares de nuestra sociedad, un conjunto de herramientas que les faciliten pasar tiempo jugando con los más peques de la casa. Queremos ayudarles a dedicar más tiempo del fin de semana a los niños; y para eso, queremos facilitar alternativas de entretenimiento en las que los padres se vuelvan activos y participen junto a sus hijos. Queremos también ampliar la gama de ideas de juegos y de actividades que pueden realizar en familia.”

supertitulo

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s